Leer el correo Gmail desde el celular

Ayer Google anunció un innovador servicio, Gmail para celulares. Esta aplicación Java se encuentra para descargarla en forma gratuita para que los usuarios Gmail puedan disfrutar de este servicio de una manera más rápida y sencilla. Claro que los usuarios de Gmail pueden acceder a sus cuentas de correo utilizando el navegador pero esta aplicación les brindará el mismo servicio (buscar, ver conservaciones, sincronización con el escritorio, etc.), pero con los siguientes nuevos beneficios:

  • Acceso y uso hasta cinco veces más rápido, gracias a la precarga automática de mensajes
  • Reducción de clicks y scrolling para leer email
  • Menos toques del teclado para leer, componer o buscar correos
  • Adjuntar e incluir archivos y fotos, automáticamente se reduce para ajustarse al teléfono del usuario

“Los productos de Google para celulares se encuentran diseñados para facilitar a las personas obtener fácil y rápidamente la información que necesitan”, dice Deep Nishar, director del nuevo producto de Google. “Sabemos el rol que juegan los teléfonos entre el mundo online y offine, y queremos realizar productos para ayudar la gente se mantenga conectada mientras no están en sus computadoras. Gmail para celulares planea cumplir con esa espectativa”.

Es muy simple comenzar a usarlo, solo hay que ir a gmail.com/app desde el navegador del celular y descargar el app. Si el usuario todavía no tiene una cuenta Gmail, puede registrarse vía SMS entrando en gmail.google.com y haciendo clic sobre “sign up for Gmail” (Registrarse en Gmail).

Esta aplicación se encuentra para bajar de forma totalmente gratuita desde Google, obviamente solo hay que pagar la conexión a Internet a la empresa telefónica. Actualmente es compatible con teléfonos compatibles con J2ME. Para ver la lista completa de teléfonos compatibles con esta aplicación ingresa ACÁ.

Se encuentra en Noticias

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture.
Anti-Spam Image